Valor USD (22 al 28 de Abril )
Transf $965 — Webpay $974

SALVADOR DE BAHÍA

Salvador de Bahía, capital del estado de Bahía y una de las principales ciudades de Brasil. Destino considerado como uno de los principales centros culturales del país verde amarelo, esto debido a su diversidad cultural que se expresa en la mezcla de tradiciones amerindias, europeas y africanas, las cuales se ven reflejadas en su gastronomía, folclore y producción artesanal.

El principal atractivo de Salvador de Bahía, es el casco antiguo de la ciudad, conocido como Pelourinho, el cual fue declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, además de constituir el mayor conjunto de construcciones coloniales de América Latina, integrado por más de un millar de mansiones, casas, palacios, conventos e iglesias, en estilo barroco, de los siglos XVI y XVII.

Aunque sin duda, más allá del atractivo patrimonial existente, quizás uno de los motivos principales de nuestro viaje a esta hermosa ciudad son sus Playas cristalinas, valiosos vestigios históricos y un fascinante entramado de culturas diversas que sirven de escenario para la enorme lista de atractivos turísticos que ver en Salvador de Bahía. Las costas y el centro de la ciudad sorprenden a los turistas a cada paso, sumergiéndolos en un crisol de coloridas tradiciones y paisajes casi pictóricos, que hacen de esta ciudad uno de los destinos turísticos más afamados y cautivantes de Brasil.

Con 50 kilómetros de arenas blancas, Salvador de Bahía detenta una de las costas más extensas del país de Brasil. Desde Inema hasta Flamengo, son varias las playas que se distribuyen entre la ciudad baja (bañada por la interminable Bahía de Todos los Santos) y la ciudad alta (de aguas atlánticas). La característica temperatura tropical del agua, los magníficos paisajes marítimos y las animadas actividades culturales caracterizan la costa bahiana. El Puerto de la Barra es una de las playas más atractivas de Salvador, ya que es la única de la ciudad alta emplazada sobre la Bahía de Todos los Santos. Por otro lado, Praia do Forte, alejada del centro, deslumbra con sus riquezas ecológicas.

Además de todo lo mencionado, no puedes perder la oportunidad de visitar y disfrutar en un agradable paseo en barco la gran y hermosa isla ltarapica; una hermosa isla cercana a Bahía y plagada de encantos coloniales en armonía con playas paradisíacas. La isla alberga dos municipios, Itaparica y Vera Cruz, ambos conocidos por su excelencia turística. Sus aguas curativas y sus bellos arrecifes de coral convierten a las costas de Itaparica en uno de los destinos favoritos para una excursión desde Salvador de Bahía.

Deja una respuesta: