+56 2 32468480 Huérfanos 669 Of. 302 Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 hrs – Valor USD $697 – Cred. $706

Bariloche

Camboriú

Sur de Chile

Galápagos

¿Por qué elegir
MeridianoCero?

Somos una empresa con más de 11 años de trayectoria. Consolidados como líderes en el Turismo Estudiantil Chileno. Más de 20.000 estudiantes han confiado en nuestra experiencia para vivir su Gira de Estudios. Ofrecemos un servicio personalizado e innovador, creando distintos tipos de programas que se ajustan a las necesidades y gustos de nuestros alumnos.

Cada uno de ustedes es importante, para que tu viaje sea seguro en cada minuto de tu experiencia de Gira de Estudios, Trabajamos junto a la reconocida aseguradora Assist Card que nos brinda su asistencia 24/7 con seguros médicos pensados especialmente en estudiantes. Nos hacemos cargo de enfermedades preexistentes y cobertura de equipaje ante posible pérdida.

En cada destino contamos con rondas médicas periódicas en tu alojamiento y traslados de acompañantes en caso de emergencia.

Desde el año 2012 contamos con doble Sello «Q» de Calidad Turística otogado por SERNATUR.

Certificación como Tour Operador  de acuerdo a la Norma Chilena NCh 3067.

Certificación como Agencia de Viajes de acuerdo a la Norma Chilena NCh 3068.

Somos a primera y única empresa que presta servicios de Giras de Estudios con ambas certificaciones, lo que nos motiva a seguir progresando con energía y orgullo.

Nuestros Guías-Coordinadores, profesionales del turismo y en pedagogía, estarán durante todo el viaje dispuestos a entregar sus conocimientos y atención para las necesidades de cada alumno. Además, nuestra empresa capacita a cada uno de nuestros trabajadores a través de la Asociación Chilena de Seguridad en Primeros Auxilios.

En nuestros programas estudiantiles ofrecemos diversión en cada momento mediante una amplia gama de actividades como excursiones en la naturaleza, fiestas y visitas a lugares maravillosos. Cualquiera sea el destino a elección, los alumnos vivirán un viaje inolvidable y fortalecerán las relaciones con sus compañeros y amigos.

MeridianoCero cuenta con un despliegue operativo propio que apoya la gestión del Coordinador en el destino durante las actividades de las Giras de Estudio.

Contamos con vehículos propios en destinos como Bariloche y Camboriú. Un Staff para apoyo en acomodación de hoteles, alimentaciones especiales, y para todo lo que necesites en tu Gira de Estudios.