Valor USD (15 al 21 de Abril )
Transf $984 — Webpay $993

LaCuarta.com «Capos en Giras de Estudios cuentan papas de su éxito»

Viernes 18 de noviembre de 2016 / La Cuarta

Pyme de turismo ganó premio como mejor empresa viajera para mateos

Cristián Pusic es uno de los dos jaguares que integran una empresa que se ha llevado todas las flores últimamente como la más caperuza pyme de turismo, galardonada por el Gobierno a través de Sernatur. El experto en giras estudiantiles le contó a La Cuarta los secretos de su exitoso modelo de negocios que tiene a todos los escolares japis con los paseos.

“Vimos que en Chile no existían empresas dedicadas exclusivamente al turismo estudiantil, como si ocurría en Brasil o Argentina. Y tratamos de profesionalizar el rubro con un producto de calidad para los estudiantes, confiable para los padres y, lo principal, a un precio justo”, sostuvo el guaripola de “Meridiano Cero”.

Agregó que la gracia de su empresa es que tienen guías con un conocimiento detallado de lo que ofrecen y visitas a pueblos mapuches. “La idea de realizar actividades educativas, deportivas, gastronómicas y compartir con el pueblo mapuche surge con el fin de enseñar y demostrar a los estudiantes que todos somos parte de un mismo Chile y que muchas de nuestras costumbres provienen de pueblos originarios”, se quebró como una oblea Pusic.

PREMIADO
De Sernatur les dijeron que nuestros clientes habían dado muy buenas referencias del trabajo. Los cabros han llevado más de 3.000 estudiantes año a año para que cumplan el sueño de la gira de estudios.

Deja una respuesta: