Valor USD (15 al 21 de Abril )
Transf $984 — Webpay $993

LaCuarta.com «Fiestas de gala son nueva atracción para terminar el cole»

Domingo 12 de mayo de 2019 / La Cuarta

Emprendedores partieron con agencia de viajes y ahora se la juegan con graduaciones.-

El azar jugó un papel protagónico en el presente laboral de los hermanos Cristian y Paola Pusic. Un fallido paseo en familia, a través de una agencia, hizo que ambos unieran fuerzas en un negocio que, hace diez años, no tenía el desarrollo actual: una agencia de viajes para estudiantes.

Cristian, abogado, se ocupó de la estructura legal y Paola de la planificación. Así formaron «Meridiano Cero», empresa que realiza giras de estudio para clásicos lugares en Chile como San Pedro de Atacama, Pucón y Chiloé o sitios internacionales como Bariloche, Camboriú y Galápagos.

Esa experiencia los llevó a consolidarse en el mercado y los lleva a apostar por una nueva celebración estudiantil para festejar el fin escolar: las fiestas de gala.

La empresa se encarga del menú, el cóctel y la decoración del lugar.

«Las giras tienen mucha producción de eventos. La diferencia es que en las fiestas de gala concentramos toda esa energía en una sola noche», afirmó Pusic.

Los emprendedores sostienen que los que ya han viajado con ellos tienen ofertas especiales.

Además recomiendan contratarlas con un año de anticipación.

Puedes ver la nota en: http://papeldigital.lacuarta.com/html5/reader/production/default.aspx?pnum=4&edid=921ef275-7ec8-4454-a987-ff880176d893&isshared=true

Deja una respuesta: