Valor USD (25 al 31 de Marzo)
Transf $983 — Webpay $992

LUN.com «Le dieron con el palo al gato con un negocio de giras de estudio»

 

 

Martes 25 de octubre de 2016 / Las Últimas Noticias

Ofrecen seis paquetes diferentes que duran entre 6 a 8 días en Chile, Argentina y Brasil.

Algo similar a lo que sucede en cuanto a la organización de giras de estudio en países como Argentina y Brasil fue lo que quisieron replicar en Chile los hermanos Cristian y Paola Pusic. Y tras una aguda investigación de mercado, llegaron a la conclusión de que la única oportunidad que tenían era entrar con un servicio diferenciados y de altísima calidad tanto para apoderados como alumnos. 

«Meridiano Cero parte en el año 2008 como una iniciativa que llegó a profesionalizar el tema de las giras de estudio porque además de ser una agencia de viajes, somos una empresa tour operadora. Esto quiere decir que aparte de coordinar todos los detalles del traslado, comida y alojamiento nos preocupamos de organizar las distintas actividades que hacen los chicos durante el viaje como excursiones, canopy, paseos en bote, y hasta salidas a discoteques», explica Cristian Pusic.

¿Los principales destinos? Algunas ciudades del sur de Chile como Valdivia, Puerto Varas y Chiloé y otros ubicados en el extranjero como Camboriú, en Brasil, y Bariloche, en Argentina. Sin embargo, y dependiendo de la capacidad de pago de los apoderados, es cómo se elige si se llega vía aérea o terrestre al lugar escogido.

«Nuestro servicio está destinado a colegios con alumnos entre segundo y cuarto medio que quieren vivir una experiencia distinta junto con potenciar su trabajo en equipo. Estamos súper contentos porque a la fecha, Meridiano Cero cuenta con el respaldo de movilizar a 3.000 alumnos durante el año y un crecimiento que va entre el 10% al 15% anual remata»

– ¿Y cuál es la temporada dónde más se cotiza este tipo de servicios?

– Los papás cotizan entre marzo a junio para que los niños viajen entre noviembre y enero porque así tienen más tiempo para pagar. Todos los grupos de giras de estudio van acompañados por un guía nuestro capacitado, el profesor jefe y algunos apoderados.

– ¿Cuánto duran estos paseitos?

– Pueden ser desde 6 a 8 días y tenemos seis paquetes a elección que incluyen absolutamente todo con precios que van entre los $350.000 y los $800.000. Toda la información está en https://meridianocero.cl/ 

Puedes ver la nota en: http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2016-10-25&PaginaId=28&bodyid=0

Deja una respuesta: