+56 2 32468480 Huérfanos 669 Of. 302 Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 hrs – Valor USD $722 – Cred. $731

Documentos necesarios para tu Viaje

MENORES DE EDAD

Los menores de edad que viajan sin la compañía de sus padres necesitan:

Cédula de Identidad. Vigente y en buen estado. Deben llevarla el día del viaje (no se acepta el comprobante de solicitud de cédula de identidad entregado por el Registro Civil)

A Meridiano Cero, con plazo máximo de 30 días previos a la salida del grupo, un adulto debe entregar presencialmente los siguientes documentos:

Certificado de Nacimiento para Asignación Familiar (con datos de los padres)

– Fotocopia SIMPLE de la cédula de identidad del menor.

– Autorización Notarial de ambos padres, EN TRIPLICADO (Este trámite se puede realizar en cualquier Notaría y los padres pueden hacerlo de manera conjunta o por separado. Deben llevar el Certificado de Nacimiento del menor para realizar el trámite)

  • En la Autorización Notarial, NO se debe señalar como responsable del menor el nombre de alguna persona (profesor y/o apoderado acompañante), pues el permiso pierde toda validez si la persona mencionada no pudiese realizar el viaje por cualquier motivo.
  • En la Autorización Notarial, en cuanto a la “fecha de viaje” se debe dar un margen amplio, por ejemplo: “El viaje se realizará en el transcurso del mes de Diciembre/Enero”
  • PUEDES DESCARGAR UN FORMATO DE AUTORIZACIÓN HACIENDO CLICK AQUÍ

CASO DE MENORES DE EDAD QUE NO CUENTAN CON AUTORIZACIÓN

  • En caso de que el alumno/a no cuente con la autorización de uno o ambos padres, o se ignore el domicilio del padre/madre, se puede obtener la autorización a través del Tribunal de Familia que corresponda al domicilio del menor.

MAYORES DE EDAD

  • Debes viajar con tu Cédula de Identidad vigente y en buen estado (no se acepta el comprobante de solicitud de cédula de identidad entregada por el Registro Civil).
  • PARA PASAJEROS MENORES Y MAYORES DE EDAD: Deben entregar en conjunto con el resto de la documentación una Fotocopia simple de su cédula de identidad.

ENTREGA DE DOCUMENTOS

Toda la documentación requerida (FOTOCOPIA SIMPLE DE CEDULA DE IDENTIDAD, CERTIFICADO DE NACIMIENTO, AUTORIZACIÓN NOTARIAL Y FICHA DEL PASAJERO) deben ser entregadas personalmente por una persona mayor de edad en nuestra oficina ubicada en Paseo Huérfanos 669 of. 302, Santiago, con plazo máximo 30 días previos a la salida del grupo. 

Para grupos de regiones, se coordinará la entrega entre la directiva del grupo y el ejecutivo a cargo.

Deja una respuesta: