+56 2 32468480 Huérfanos 669 Of. 302 Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 hrs – Valor USD $697 – Cred. $708

04 DÍAS – 03 NOCHES

HOTELERÍA

04 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN LIMA
HOTEL A ELECCIÓN

ALIMENTACIÓN

DESAYUNO INCLUIDO

ACTIVIDADES

ACTIVIDADES SEGÚN PROGRAMA

ASISTENCIA MERIDIANO

ORIENTACIÓN Y APOYO EN TODO TU VIAJE

PROGRAMA INCLUYE

  • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio regular.
  • 03 noches de alojamiento en hotel seleccionado, con desayuno.
  • Visita de media día a la ciudad con degustación especial de pisco en hoteles Bolívar y Maury.
  • Tour culinario de medio día con almuerzo.
  • Traslados hotel / restaurante / hotel, en servicio regular.
  • Cena de degustación en restaurante Cala.
  • Impuestos hoteleros.

¡Cotiza aquí!

HOTELES DISPONIBLES

HOTELES DISPONIBLES

El Tambo 1
Britania Miraflores
Allpa Hotel and Suites
José Antonio Executive
Dazzler Lima
Swissotel Lima
Westin Lima Hotel & Convention Center
Belmond Miraflores Park

04 Días / 03 Noches
  • Destino

  • Valor

    Desde USD $ 493 por persona
1

Lima, Experiencia Culinaria 04 Días / 03 Noches

Itinerario del Programa

De sazones y sabores. De sorpresas y delicias. La gastronomía peruana es única, como única será la experiencia que Lima Gourmet nos ofrece, desde un tradicional pisco sour, pasando por un suculento lomo saltado o un impresionante cebiche. Nuestros sentidos serán invadidos por tantos colores, olores y sabores, que quedarás atrapado para siempre.
2

Día 01: Lima

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde, recorramos el Centro Histórico de Lima y exploremos rincones que nos hablarán del famoso Pisco Sour. Detengámonos a probarlo en el histórico Hotel Bolívar y luego en el mítico hotel Mauri. Para la noche, le recomendamos una cena opcional en el clásico restaurante La Rosa Náutica, ícono de la ciudad, ambientado con una decoración victoriana y una hermosa vista al Pacífico. Alojamiento.
3

Día 02: Lima

Desayuno. Una mañana dedicada en profundidad a la gastronomía peruana. Visitaremos un mercado local donde apreciaremos una de las claves de la cocina peruana, sus variados ingredientes. Sea testigo de la frescura, colores y matices de los productos locales. Luego, detengámonos para una clase de cocina del famoso Ceviche y de demostración del Pisco Sour, bebida bandera del país. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre para recorrer la ciudad. Como actividad nocturna opcional, el imperdible Astrid y Gastón nos aguarda para una noche de revelaciones en su paladar diseñadas por el famoso chef y embajador de la comida peruana, Gastón Acurio. Alojamiento.
4

Día 03: Lima

Desayuno. Día libre. Para el almuerzo, recomendamos una incursión urbana en los principales restaurantes de cocina fusión de la ciudad. Recomendaremos las mejores opciones para elegir, como el famoso Chifa (comida china), comida Nikkei (peruano-japonesa) o cocina de autor. Por la noche, nos dirigiremos al Restaurante Cala, ubicado a orillas de Océano Pacifico, donde disfrutaremos de una cena menú de cocina fusión mediterránea y peruana. Alojamiento.
5

Día 04: Lima

Desayuno. A la hora coordinada, traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
Condiciones Generales Precios por persona en dólares americanos. Reservas sujetas a disponibilidad de espacios. Tarifa para mínimo 2 pasajeros viajando juntos. Precios e itinerarios sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los precios deben ser reconfirmados al momento de solicitar la reserva. Precios no válidos para fines de semana largos, eventos especiales, ferias y/o congresos, etc. Rigen para este programa las condiciones generales de MERIDIANIOCERO, operadores terrestres y hoteles involucrados. Gastos de anulación, políticas de reembolso Toda modificación o anulación debe ser informada por escrito. La anulación del programa y/o modificación de servicios totales o parciales, por causas ajenas a MERIDIANOCERO cualesquiera sean estas, quedaran sujetas a las condiciones de gastos que los proveedores de servicios determinen en cada caso. Los hoteles mencionados son previstos, pudiendo cambiar de acuerdo con la disponibilidad, manteniendo siempre la categoría y siendo de similares características. Tarifa de menor aplica para menores de 2 a 11.99 años, compartiendo habitación doble. Máximo 1 menor por habitación. Formas de pago Contado, efectivo, cheque o tarjeta de crédito, consultar. Pagos en dólares o equivalente en pesos chilenos al cambio vigente del día de pago. No incluye Pasaje aéreo. Todo servicio extra no mencionado en el programa. Gastos y trámites de visados u otro permiso de ingreso al país de destino y/o documentación de viajes, que es responsabilidad de cada pasajero.